Productos para comer bien


Reina de la cocina por excelencia, la patata forma parte de la alimentación diaria de millones de familias. Su agradable sabor y suave textura apasionan a mayores y a pequeños, satisfaciendo desde los paladares menos exigentes hasta los auténticos gourmets.


Cada cocinero prepara las patatas de una forma diferente: con aceite (fritas) con agua (hervidas), en seco (al horno) o en puré. Siempre serán mejores con un poco de sal y si gusta, con alguna especia. Existen variedades de patata que son especiales para cada uno de estos usos, que posibilitan unos platos más exquisitos.


Que la patata se prepare con piel ó sin ella, más ó menos cocida, sola o con otros ingredientes, es ya una cuestión de gustos: lo importante es que su carne sea sabrosa y tierna, firme pero no dura. Hemos de tener siempre presente que cualquier receta preparada con patatas se basa en la calidad de este producto. De no ser así, ni el mejor pescado, carne ó queso, ni tan siquiera las especias, mejorarán su sabor.



Consuma Patata Bona de Mallorca, tendrá la garantía de haber elegido lo mejor: un producto fresco, natural y económico, afín a cualquier plato.